Tarjeta IAVE: donde recargar saldo en prepago

Para los que tiene su tarjeta de Prepago de Iave y tiene la duda de donde pueden realizar las recargas de saldo y también adquirir una tarjeta, les podemos comentar que hay varias opciones para poder realizar esto de manera fácil y rápida, pues con estos comercios que tiene el servicio tienen cobertura en la mayor parte del territorio nacional, así que identifica tu tienda en que puedes recargar saldo fácilmente.



Ahí también les podrán decir cual es su saldo total, los comercios que dan este servicios son Snaborns, BBVA Bancomer, Go Mart, Farmacias del ahorro, Walmart, Tiendas Extra, Inbursa y 7eleven.

Ve rutas de carreteras Capufe

 Y también se van agregando mas establecimientos y formas de pagar en linea, para facilidad de todos, también se va reformando en la Ley de Caminos y Puentes Federales para tener mas servicios y transparencia en estas operadoras de Carreteras de Cuota en todo México.

Es una utilidad para en cada caseta de cuota podamos pasar por el canal preferencial, al tener el holograma con código de barras, el cobro sera en automático levantándose la plumilla para poder pasar cada tramo de peaje, y así todos los autos, camiones o trailers que cuentan con este servicio de prepago o cargado directo a su tarjeta de crédito. Hay que conocer las opciones que se tienen si de manera continua requieres transitar por estas carreteras Federales de pago.


Encuentra el estimado de tiempo para llegar a tu destino por carreteras en México, con el calculo automático de la aplicación en linea.

Buscar en el sitio: